ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

La UC viaja a Quillota con dos dudas y Castillo como novedad

Mario Salas no repetirá la formación del triunfo ante la U en el Clásico. Diego Rojas y Castillo aparecen en el once. Carreño y Magnasco en duda.

Actualizado a
La UC viaja a Quillota con dos dudas y Castillo como novedad

En Universidad Católica el triunfo en el clásico universitario ya es pasado, y ahora la atención está puesta en el próximo objetivo: este martes se enfrentará a San Luis con la obligación de ganar para recuperar la cima del Torneo de Clausura a una fecha del final.

La UC viaja a Quillota con dos dudas y Castillo como novedad

Bajo ese escenario, el equipo de Mario Salas tomó la decisión de partir hoy a Quillota, y lo hace con una novedad. Nicolás Castillo cumplió su fecha de castigo, y volverá a la titularidad en reemplazo de David Llanos.

Sin embargo, no sería el único cambio que dispondrá el equipo universitario. A la aparición de Diego Rojas desde el inicio en reemplazo del lesionado de Carlos Espinosa, se pondrían sumar dos más por lesión.

Jaime Carreño, figura ante la U, y Stefano Magnasco se retiraron con contracturas el fin de semana, y su presencia en el Lucio Fariña aún es incierta. De no llegar: Juan Carlos Espinoza y Cesar Fuentes aparecen como alternativas.

El resto del equipo sería el siguiente. Cristopher Toselli; Stefano Magnasco (Espinoza), German Lanaro, Guillermo Maripán, Fernando Cordero; Fabián Manzano, Jaime Carreño (Fuentes), Diego Rojas; José Pedro Fuenzalida, Nicolás Castillo y Jeisson Vargas.