ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

Salas critica a dirigentes de Concepción y apoya a hinchas

El presidente de Temuco disparó contra los administradores del "León de Collao". "Se juega con el sueño del hincha", apuntó el "Matador".

Actualizado a
Salas critica a dirigentes de Concepción y apoya a hinchas
RAMON MONROY/PHOTOSPORTRAMON MONROY/PHOTOSPORT

El tema de Deportes Concepción y su desafiliación ha copado las noticias deportivas este martes. Y uno que alzó fuerte la voz es Marcelo Salas, presidente de Deportes Temuco. El "Matador" disparó duro contra los administradores del "León de Collao".

Club Deportes Concepción

"Basado en la experiencia nuestra, pienso que no ha habido una buena administración por parte de la gente en Conce. Es lamentable porque los jugadores, la hinchada y la ciudad entera se ven comprometidos con este mal actuar de la gente que está a cargo", señaló el goleador histórico de la "Roja".

"Se juega con el sueño del hincha y de la gente que quiere ver a su equipo peleando el ascenso. Es complicado. En lo personal, creo que los equipos que tienen una mala administración o no están capacitados para estar bajo el alero de la ANFP, deben ser castigados. Pero también está la otra parte, del hincha y un equipo con historia, que también debemos tomar en cuenta", agregó el ex delantero de la Lazio.

Salas no entregó detalles de la votación de Temuco. "Esperemos que se solucione, creo que todos tenemos derecho para recuperarnos y corregir los errores, pero sin duda que hace falta una fiscalización mayor. Siempre los directivos quedamos como que estamos ganando plata y no es así. Al contrario, la mayoría ponemos plata y no es justo quedar en tela de juicio por malas practicas", apuntó.

"Hay que fiscalizar más, con el Gobierno, para que todo sea más transparente y dar así una mejor imagen", cerró el "Matador".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?