ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Salas respalda a Beccacece: "Hay que dejarlo trabajar"

El ex Juventus se refirió al momento azul y cree que el actual DT continuará el próximo semestre. "Creo que eso están pensando en la U", aseguró.

Actualizado a
Salas respalda a Beccacece: "Hay que dejarlo trabajar"

La Universidad de Chile está cerrando un campeonato para el olvido. No solo la cercanía con el descenso ha golpeado al cuadro de Sebastián Beccacece, sino que también se ha visto afectado por problemas de indisciplina. 

Sin embargo, Marcelo Salas cree que el técnico continuará. "Los directivos de la U deberían ver eso. Hay que hacer un análisis, pero yo soy partidario de dejar trabajar a los técnicos y poder revertir una situación adversa. Y creo que eso están pensando en la U o sino hubiesen tomado una decisión antes", aseguró en evento de Heineken.

"La U ha sido irregular y no ha tenido un rendimiento como el hincha esperaba. Y quedó en deuda con el fútbol. Como hincha y ex jugador, espero que mejoren y puedan tener buenos resultados", agregó el histórico.

El goleador histórico de la Roja también alabó a Arturo Vidal: "Es el mejor jugador que tenemos en Chile, por su despliegue, capacidad y su juego. Esperemos que le vaya bien y pueda ganar la Champions League", cerró.