ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayer Leverkusen - Hertha Berlin

Bayer de Aránguiz derrotó a Hertha y entró a la Champions

Otra vez el volante chileno arranca como titular en el elenco rojinegro. El triunfo los dejó clasificados a la fase de grupos del torneo europeo.

Actualizado a
Bayer de Aránguiz derrotó a Hertha y entró a la Champions
Alex GrimmBongarts/Getty Images

Con Charles Aránguiz durante los 90 minutos, Bayer Leverkusen derrotó 2 a 1 a Hertha de Berlín. El ex equipo de Arturo Vidal ratificó su buen momento al cerrar el partido en los primeros 45 minutos. Leverkusen se puso en ventaja rápidamente con tantos del alemán Brandt (minuto 2) y de su compatriota Bender (minuto 16). El ex volante de Universidad de Chile fue un actor protagónico del primer tanto al ceder el pase para la apertura del marcador. 

A los 21 reaccionó la visita con gol del bosnio Ibisevic. De ahí en más, el local se replegó y tuvo en el seleccionado nacional un gran aliado en el mediocampo. Aránguiz volvió a ser titular tras ese periodo aciago que lo marginó de las canchas durante medio año por una lesión.

Con esta victoria, el equipo de las aspirinas se aseguró su cupo en la próxima Champions League. En la próxima fecha va a visitar al Mongengladbach y cerrará la temporada ante el Ingolstadt. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario