ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 2 - Wanderers 1

Colo Colo cerró el torneo con un triunfo ante Wanderers

Los albos alcanzaron a ilusionarse durante un largo rato con una definición, pero finalmente el triunfo por 2-1 ante los caturros no le sirvió para una definición.

Actualizado a
Colo Colo cerró el torneo con un triunfo ante Wanderers
PAUL PLAZAPHOTOSPORT

Durante mucho rato en Colo Colo se ilusionaron con la chance de llegar a una definición, pero finalmente la victoria por 2-1 sobre Wanderers sólo les alcanzó para terminar segundos en el Clausura.

En buena parte del partido los albos estuvieron en ventaja y con chances de disputar una definición, ya que estaba perdiendo O'Higgins y Universidad Católica no podía con Audax. Pero en el final la remontada de los cruzados les dio su 11a corona.

El primer tiempo en el Monumental tuvo como gran figura al portero Castellón, que le tapó un penal a Paredes a los 11' y luego tuvo una gran intervención ante un remate de afuera de Pavez.

La única llegada de los caturros fue a los 24', cuando Saldías enfrentó solo a Villar pero definió al cuerpo de Villar.

La mayor intención de Colo Colo tuvo su premio a los 34', tras una diagonal de Tonso donde definió con un zurdazo bajo. En los 39' Paredes tuvo el segundo, pero otra vez se encontró con la resistencia de Castellón.

En el segundo tiempo las emociones desparecieron, con un juego muy lento. El equipo de Sierra intentaba aguantar la ventaja, que hasta los 76' les daba la chance de una definición, pero en un rápido contragolpe llegó el tanto de Yerko Muñoz a los 76'.

En el cuarto minuto de descuento Juan Delgado anotó en la boca del arco el gol de la victoria del Cacique, pero sólo les sirvió para terminar en la segunda posición del Clausura por mejor diferencia de goles sobre O'Higgins.