Colo Colo

Sierra: "Ha sido un semestre intenso y desgastante"

El técnico de los albos esquivó las preguntas sobre su futuro. Este martes se reunirá la comisión de fútbol para definir su futuro.

Sierra: "Ha sido un semestre intenso y desgastante"

El último partido de Colo Colo terminó 2 a 1 en favor de los albos. La ventaja llegó en el tiempo extra del segundo tiempo, pero se festejó poco. A esa hora ya se conocía el desenlace de los dos partidos y por tanto, del torneo. "Católica es un justo campeón. Ha venido peleando los últimos torneos", dijo José Luis Sierra.

El técnico de los albos analizó lo ocurrido en el último compromiso Wanderers: "Deberíamos haber hecho un marcador más amplio en el primer tiempo. Y en el segundo, no tuvimos claridad. Perdimos muchas ocasiones de gol en el primer tiempo".

Sobre el ánimo con el que enfrentará lo que sigue, su futuro en el club pese al contrato vigente, Sierra fue categórico: "No puedo decir lo que va a pasar... Acabamos de terminar el campeonato. No es el momento de hablar de eso (el futuro). Obviamente que no es un momento bueno, de ánimo. No conseguimos los objetivos de este semestre".


Sí reparó en el cuestionamiento interno que hace como parte del cuerpo técnico sobre este año en Colo Colo. "Tuvimos situaciones que podrían haber sido distintas. Partiendo por las decisiones que tomamos como cuerpo técnico. Parecía que teníamos que pedir perdón por salir campeones en el torneo pasado".

El equipo tendrá vacaciones hasta fines de mayo donde retomarán sus actividades. El cuerpo técnico esperará a la reunión de este martes para definir los pasos a seguir. En ella, la comisión de fútbol dará luces sobre el futuro del plantel