ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Manríquez: "Ojalá pueda llegar a un equipo grande"

El volante de la U. de Concepción tuvo un buen semestre y su nombre interesa en Colo Colo, la U y la UC. El "Pollo" tiene el pase en su poder.

Actualizado a
Manríquez, al medio, celebra su golazo ante O'Higgins
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

El golazo de mitad de cancha que le marcó a O'Higgins fue el corolario perfecto para el buen semestre que cumplió Fernando Manríquez en la Universidad de Concepción. "Cuando me llegó el rebote vi que (Jorge) Carranza estaba adelantado y le pegué. Lo venía buscando hace rato, el año pasado también le pegué de mitad de cancha y esa vez me lo atajó, pero ahora se le metió adentro", cuenta el volante.

El "Pollo" cree que la presión del estadio lleno y la opción de campeonar le terminó por jugar en contra a los rancagüinos. "Era un partido muy difícil, O'Higgins se estaba jugando su opción de ser campeón y nosotros la de entrar directo a la Copa Sudamericana. Gracias a Dios salieron los goles y se nos dio el triunfo. Para mí la presión de toda la gente les jugó en contra a ellos. No tuvieron tantas ocasiones de gol y en el segundo tiempo, con más ímpetu, salieron a buscar el partido, pero no puedieron concretar", apunta el mediocampista, una de las figuras del Torneo de Clausura.

Es que a sus 32 años Manríquez vive el mejor momento de su carrera, tanto así que su nombre interesa en Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica. El "Pollo" terminó contrato en el "Campanil" y puede negociar como jugador libre. "Hablaré con mi representante para ver qué vamos a hacer", dice.

-Su nombre está sonando en los equipos grandes...
-No he sabido nada, pero es importante que te estén nombrando para equipos grandes. Ojalá se dé y sea lo mejor para mí. 

-¿Le gustaría jugar en Colo Colo, la U o la UC?
-Obvio, a todos les gustaría jugar en un equipo grande. Si me están nombrando es porque estoy haciendo las cosas bien. Ojalá sigan hablando de mí para ver si resulta. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?