ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

“Con menos dinero llegamos más arriba que Colo Colo y la U”

El entrenador de Universidad Católica se refirió al título del Clausura y desclasificó aspectos claves de la campaña de su escuadra.

Actualizado a
“Con menos dinero llegamos más arriba que Colo Colo y la U”

Feliz se mantiene Mario Salas. Así se mostró en una actividad que realizó Universidad Católica, en el marco de la celebración del título del Torneo de Clausura.

“Con menos dinero llegamos más arriba que Colo Colo y la U”

El entrenador dio detalles que resultaron claves en el título cruzado, y, de paso, comparó el plantel y el presupuesto que posee, en relación a Universidad de Chile y Colo Colo.

"Nuestro presupuesto es más bajo que el de la U y Colo Colo y llegamos más arriba que ellos. Ese es un parámetro importante para el análisis”, dijo a ADN Radio.

Futuro de la UC: Estamos muy contentos y esperamos que esto sea un trampolín para que la UC sea más persistente en este tipo de torneos.

Juveniles: Son buenos jugadores. Parte de la base que más allá de los niveles de experiencia, que son importantes, los jugadores se le miden por el rendimiento del momento. Más allá de las edades, Católica tiene la suerte de contar con una cantidad de jugadores que son muy buenos.

Sensación tras San Luis: Sentí que teníamos una oportunidad y que había que jugársela a concho. Había que demostrar eso a los jugadores y a los hinchas. Teníamos vida, fútbol y jugadores. Sentía que no había que rendirse.

Suplencia de Nicolás Castillo: Fue solo por una situación táctica. David (Llanos) respondió. Me la jugué, pero fue netamente futbolístico.

Los buenos momentos en el torneo: Fue cómo empezamos. Los primeros cuatro o cinco partidos y después algunos partidos, como contra la U, contra Antofagasta y Cobresal y el último Audax, pese a abandonar nuestra forma de jugar.

¿Pensó que se caía O’Higgins?: Yo creía que sí. Tenía fe en salir campeón y al final sucedió.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario