ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Mosa confirma la continuidad de Sierra en la banca de Colo Colo

En una reunión que duró más de cuatro horas, ambos resolvieron mantener a Sierra a cargo del plantel. "Hicimos un análisis", dijo Mosa.

Actualizado a
Mosa confirma la continuidad de Sierra en la banca de Colo Colo

"La continuidad de Sierra nunca ha estado en duda. Nos juntamos a hacer un análisis del año entero. Tenemos claro las situaciones y estamos trabajando para el otro semestre", fueron las primeras palabras de Aníbal Mosa al salir de la extensa reunión con José Luis Sierra.

En el encuentro se discutió quiénes van a seguir, qué posiciones se van a reforzar, y las situaciones a mejorar. "Mañana Sierra va a exponer frente a la comisión de fútbol lo mismo que me expuso. La evaluación que estamos haciendo es de un año, no de este semestre. De los últimos 12 meses, el análisis que hacemos es bueno", explicó Mosa.

Sobre los montos que el club dispondrá para sumar a nuevos jugadores, el mandamás dijo que primero "estamos definiendo los puestos, después vamos a ir viendo las necesidades financieras". 

Los errores que se pudieron haber cometido "no los ventilaremos. Sobre esa base de errores que pudimos haber cometido todos, porque esta institución es completa, vamos a tomar medidas hacia adelante para que no se repitan. Acá no se busca satanizar a nadie por una determinada situación".

El otro involucrado en la situación, José Luis Sierra explicó que "más allá de cualquier especulación, tenía el compromiso con el presidente del club. Teníamos que conversar cuál era su evaluación de nuestra labor. Es bueno saber qué es lo que piensan las partes para ver si estamos en la misma sintonía y seguir para adelante".

Mosa confirma la continuidad de Sierra en la banca de Colo Colo