ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN 2 - ATLÉTICO 1

Arturo Vidal: "Hoy quedó fuera el mejor equipo del mundo"

"De acá a la final van a soñar con nosotros" dijo sobre el Atleti. "Creo que fuimos superior en ambos partidos, pero no concretamos. Ellos sí".

Actualizado a
Arturo Vidal: "Hoy quedó fuera
el mejor equipo del mundo"

"No sé por qué no quiso entrar la pelota, por qué con tantas ocasiones que nos creamos en ambos partidos, no entró el balón". Arturo Vidal no encontraba las respuestas minutos después de que el Bayern Munich fuese eliminado por el Atlético Madrid, y se clasificara como el primer finalista de la Champions.

Para el volante el resultado de la llave debió ser otro. "De acá a la final van a soñar con nosotros. Se enfrentaron al mejor equipo del mundo. Nosotros quedamos muy tristes, pero aún nos quedan dos títulos que esperamos ganar", dijo aún con las revoluciones a mil en Fox Sports. 

"Somos el mejor equipo del mundo, aunque a veces no gana el mejor. ¿Te cabe duda que somos los mejores? A veces eso sí el fútbol es así. Hoy no pasó el mejor, fue eliminado", prosiguió Vidal, una de las grandes figuras de su equipo en el Allianz Arena.

Por último analizó: "Creo que fuimos superior en los dos partidos, manejamos la posesión, pero no concretamos.  Ellos aprovechan muy bien las oportunidades y por eso pasan a la final. El fútbol es así".