ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal - Martin Keown

"Alexis Sánchez debe ser un jugador difícil de manejar"

Keown, leyenda del Arsenal, le bajó el perfil a la molestia del chileno el fin de semana pasado, aunque aseguró que sus deseos por jugar lo pueden complicar.

Actualizado a
"Alexis Sánchez debe ser un jugador difícil de manejar"

Siguen los comentarios por la molestia de Alexis Sánchez tras ser reemplazado el fin de semana pasado en la victoria por la cuenta mínima de Arsenal ante Norwich.

Esta vez habló una leyenda del club, Martin Keown, al Daily Mail y consideró que "tengo la sensación que Sánchez puede ser un jugador difícil de manejar".

Incluso el ex defensa desclasificó que "la última vez que fui al centro de entrenamiento (Alexis) tenía día libre e igual fue a ejercitarse. Siempre está desesperado por jugar y eso puede ser riesgoso para un entrenador".

De todas formas Keown dejó en claro que el tema no debe agrandarse. "No le daría mucha relevancia a esa reacción. A veces esperas que los jugadores no estén felices por ser reemplazados".

"Cuando yo jugaba todos queríamos estar en cada partido y es el caso de Sánchez. Mientras no se te pase la mano, creo que está bien mostrar tu descontento", agregó.