ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

La Roja espera a Bravo para los amistosos ante Jamaica y México

Pizzi mira con atención la recuperación del portero que podría volver antes en Barcelona. El 29 Chile se enfrenta a Jamaica, luego el 1 de junio a México.

Actualizado a
Claudio Bravo, portero del Barcelona.
Rodolfo MolinaDiario AS

Juan Antonio Pizzi y su cuerpo técnico trabajan en distintos frentes pensando en la Copa América Cententario. A un mes del debut, preparan el duelo ante Argentina el próximo 6 de junio, mientras deben comenzar a definir la nómina final que estará en Estados Unidos.

En ese escenario, la recuperación de Claudio Bravo es una de las grandes preocupaciones previo a la elección final. El capitán presenta una lesión en el sóleo de la pierna derecha, y aunque llegaría sin problemas al evento, en La Roja observan con atención su proceso. 

Según los diagnósticos de Barcelona, el portero debería estar de regreso en un plazo máximo de dos semanas, y no se descarta incluso que pueda jugar con el equipo catalán la final de la Copa del Rey ante Sevilla el próximo 22 de mayo.

De seguir esa progresión original, Pizzi podría tenerlo tal como espera para los amistosos frente a Jamaica (29 de mayo) y el 1 de junio ante México -ya en Estados Unidos-, los dos únicos aprontes que tendrá el equipo previo al debut ante la albiceleste.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?