ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Betis quiere a Esteban Pavez y ofrecería a Lorenzo Reyes

El volante estaría cerca de seguir su carrera en Europa y el club español es la primera opción. El interés albo por Reyes aceleraría las gestiones.

Actualizado a
Betis quiere a Esteban Pavez y ofrecería a Lorenzo Reyes

Esteban Pavez quiere salir de Colo Colo a mitad de año, y su deseo parece estar cerca de concretarse. El volante albo está entre las prioridades del Betis de cara a la próxima temporada y la negociaciones entre ambos clubes ya habrían comezado.

Así lo deja en claro Mundo Deportivo, que apunta que el volante nominado por Juan Antonio Pizzi en la lista preliminar para la Copa América Centenario, es una apuesta del director del club español Miguel Torrecilla, que ya lo quiso llevar antes a Celta de Vigo.

No sólo eso acerca Pavez a Betis. El interés de Colo Colo por repatriar al jugador Lorenzo Reyes también acercaría las posiciones para llegar a un acuerdo, abriendo incluso la posibilidad de firmar un trueque o intercambio entre los equipos.

“Con 26 años (los cumplió el pasado 1 de mayo) estoy bastante mayor. Si no me voy ahora, no me iré nunca. Si no me voy ahora a un fútbol competitivo, no me voy. Pero si me quedo en Colo Colo, feliz”, afirmaba Pavez hace algunos días.  

De no ser así, Betis igual apostaría por comprar al volante chileno en una operación que aspira cerrar por un monto cercano a los 750 mil euros por el 50 por ciento del pase. Colo Colo buscaría un poco más, sin embargo, la decisión del volante ya parece tomada.