Puerto Montt 1 - Iberia 0

Puerto Montt vuelve a ganar y pasa a la final de la liguilla

El elenco salmonero, que había ganado en la ida, se impuso por 1-0 en la revancha ante Rangers y disputará con Iberia el ascenso para Primera División.

0
Puerto Montt vuelve a ganar y pasa a la final de la liguilla
WWW.DPMCHILE.CL

Una gran fiesta vivió Puerto Montt este lunes, en el duelo de vuelta de la liguilla por el ascenso en la Primera B. Los salmoneros respaldaron su triunfo en la ida ante Rangers con una victoria por 1-0 en el Chinquihue.

Aunque la obligación era de los rojinegros para intentar remontar, siempre se vio con más peligro al elenco que dirige Erwin Durán.

De hecho a los 4' Castillo asustó a Cacace con un potente remate que dio en el poste. En los 30' el portero visitante evitó el tanto de Abarzúa y en los 39' otra vez el poste lo salvó, tras un nuevo remate de Castillo a distancia.

La justicia llegó a los 40', con un tiro libre de Castillo que Cacace no pudo contener y el rebote le quedó al defensa José Martínez que anotó con el arco a su disposición.

Rangers hizo dos cambios en el complemento y aunque presionaron con más ganas en el campo rival, no les alcanzó ni siquiera para un gol del honor.

El partido tuvo un final lamentable, cuando a los 81' Osorio no cobró un penal a favor de Rangers y se armó una pelea entre el DT de Rangers, Almandoz, con la banca de los locales. El duelo estuvo parado cerca de cinco minutos hasta que el juez expulsó a ambos técnicos y a Muñoz de los rojinegros.

De esta manera Puerto Montt pasa a la final de la liguilla, donde se enfrentará a Iberia por el segundo cupo a la Primera División.