ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Marcelo Larrondo es la prioridad de Bauza para Sao Paulo

El delantero es la primera opción del argentino ante la inminente partida de Calleri a Europa. En el cuadro paulista siguen de cerca su recuperación.

Actualizado a
Marcelo Larrondo es la prioridad de Bauza para Sao Paulo

Mientras en Rosario Central no saben cuando podrán contar con Marcelo Larrondo, el delantero está en la carpeta del Sao Paulo para reforzar al equipo de cara al Brasileirao y es la prioridad de Edgardo Bauza para suplir la partida de Jonathan Calleri.

El técnico ya fue informado de la salida del ex atacante de Boca Juniors y la prioridad de Bauza es contar con el seleccionado chileno. El único problema es la recuperación del atacante, que no juega desde el 13 de marzo por la operación de los meniscos de la rodilla izquierda.

Es por eso que desde el cuadro paulista siguen de cerca el tratamiento y los avances de Larrondo, aunque desde Central las señales no son muy alentadoras.

"No sabemos cuando podremos contar con él. Puede ser en tres días, una semana o cuando terminen los partidos. No podemos acelerar el proceso", sentenció Eduardo Coudet, técnico del cuadro 'canalla'.

Larrondo está en la prenómina de la selección chilena para disputar la Copa América Centenario, pero su presencia dependerá de su estado físico.