ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

La actitud de Alexis molesta a Wenger y al plantel de Arsenal

En los Gunners no cayó bien lo que consideran un comportamiento 'de divo' del chileno y la idea de su salida ya no es vista como imposible.

Actualizado a
La actitud de Alexis molesta a Wenger y al plantel de Arsenal

Al parecer se acabó el romance entre Alexis Sánchez y el Arsenal. En Inglaterra aseguran que el comportamiento del delantero chileno no cayó bien en el ningún estamento del club, ni siquiera entre sus compañeros, y que la opción de salir del equipo es más posible que hace algunas semanas.

Todo empezó con su reemplazo ante Norwich. Sánchez se fue molesto y no esperó a sus compañeros para ducharse e irse a su casa. A varios miembros del plantel y al propio Arsene Wenger, no les gustó la actitud del atacante, que se habría mantenido ante Manchester City pese a anotar.

En Arsenal consideran que Alexis está actuando 'como un divo' y que su forma de enfrentar el final de temporada solo ha tensionado el camarín.

Es por eso que en los Gunners ya no aparece como un imposible la venta de Sánchez, sobre todo porque harían caja para contratar a la nueva obsesión de Arsene Wenger, el armenio Henrikh Mkhitaryan, volante del Borussia Dortmund.