Wanderers 0 - O'Higgins 0

O'Higgins aguantó con 10 y salvó un empate ante Wanderers

Viana y Carranza fueron figuras en el primer tiempo y en el complemento los celestes no sintieron la expulsión de Insaurralde y definirán la liguilla en casa.
Melgar-Wanderers en vivo online

0
O'Higgins aguantó con 10 y salvó un empate ante Wanderers
Sebasti‡án Cisternas Photosport

Un gran trabajo realizó O'Higgins en la final de ida de la liguilla para la Copa Sudamericana ante Wanderers. En un duelo que se les puso cuesta arriba en el segundo tiempo, lograron aguantar un empate sin goles que los deja en buen pie para la revancha.

El primer tiempo estuvo muy movido y Viana, de los caturros, y Carranza, de los celestes, fueron grandes figuras. En los 10' llegó el primer aviso de Insaurralde que definió muy mal, pero los primeros minutos fueron de dominio del visitante.

De a poco Wanderers se metió en el partido y en los 24' Carranza evitó el gol de Fernández y en la jugada siguiente fue Viana el que tapó de gran manera ante la arremetida de Márquez.

Luego vendría la incidencia clave. En los 44' Insaurralde reclamó un cobro y se llevó la primera amarilla y en los 48', tras una falta, Claudio Puga lo expulsó, arruinando la buena actuación que estaba realizando.

A pesar de esto, el elenco de Arias nunca logró presionar en el área visitante. De hecho, no tuvieron ninguna ocasión de gol y, al otro lado, a los 50' le anularon mal un gol a Calandria y en los 52' Viana se exigió ante un tiro libre de Ramón Fernández.

De a poco la visita se fue echando atrás para aguantar, prescindiendo de los hombres en ataque, e hicieron la tarea a la perfección, dejando totalmente sin ideas a la ofensiva verde, guiados por la gran labor de Acevedo.

Así O'Higgins celebra este empate ya que tendrán la chance de definir la llave el domingo en El Teniente, con el sueño de clasificar a la Copa Sudamericana, aunque sin uno de sus jugadores importantes como lo es Insaurralde.