ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Pablo Contreras: "Espero que Colo Colo acepte mi proyecto"

El ex defensa reconoce haber presentado un proyecto a Paul para ser el nuevo director deportivo de Colo Colo. "Quedé con una buena sensación".

Actualizado a
Pablo Contreras: "Espero que Colo Colo acepte mi proyecto"

Este martes, Pablo Contreras fue al Estadio Monumental a una reunión con Alejandro Paul, gerente general de Colo Colo. Fue un encuentro de negocios. "Estuve ahí, naturalmente presenté algo", comienza reconociendo a AS Chile uno de los candidatos a la gerencia deportiva del club.

El cupo es el que urge por llenar a Blanco y Negro. Tras eso se conocerán los movimientos de jugadores que refuercen al plantel. "Me enteré de esta opción por la prensa. Sé que hay otras propuestas, pero yo soy una opción y lo agradezco", comenta Contreras.

"Había una terna que ayer bajó a dos. Entiendo que (Marcelo) Espina está también", resume. "Me quedé con una sensación buena porque más allá de que no haya algo concreto, para ser la primera reunión respecto de lo que estudié, me parece que fue positiva. Me escucharon. De plazo no me hablaron. Sólo manifesté mi intención de ojalá poder llegar al club más popular del país. Si no resulta, encantado que mi nombre se haya mencionado", señala.

Sobre refuerzos, no conversaron. Tampoco hablaron de reuniones futuras. Ahora todo está en manos de Blanco y Negro, que ya perdió un candidato firme con la partida de Luis Bonini a Universidad de Chile.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?