ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fernando Meza, defensa argentino

Fernando Meza es la vedette del mercado de invierno chileno

El argentino quedó en libertad de acción y disfruta con especial tranquilidad de sus vacaciones pues trabajo no le faltará. Colo Colo, la U y UC lo quieren.

Actualizado a
Fernando Meza es la vedette del mercado de invierno chileno

La crisis de Palestino dejó en libertad de acción a Fernando Meza. El argentino tenía la opción de compra vigente, pero la falta de recursos obligó a los de La Cisterna a desechar su adquisición. Eso le abrió las puertas a otros que estaban golpeándola para contar con él. 

En esa lista, como ya ha ocurrido en otros recesos, los tres cubes grandes están interesados en contratarlo. La UC ya había mostrado ganas a mediados de 2015, cuando Meza terminaba su proceso en San Marcos. En ese entonces, fue Palestino el que se anticipó. No obstante, el gusto por el jugador se ha mantenido intacto.

En Colo Colo están alertas ante cualquier eventualidad. Si bien sus centrales titulares tienen un vínculo vigente, están revisando ofertas desde otros clubes. Cualquier baja, de Matías Zaldivia o de Julio Barroso, provocaría un cisma enorme. Por ello, ya han consultado por la situación de Meza.

Lo de Universidad de Chile se suma al interés por reforzar la última línea.  A la partida de Cristián Suárez, se podría sumar Benjamín Vidal. Ahí salta como una opción contundente la de Meza.

Por ahora, el ex seleccionado sub 20 disfruta de sus vacaciones en Argentina al corriente que a su regreso trabajo no le faltará

 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?