ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nacional - Boca Juniors

Boca se llevó un empate de Uruguay que lo ilusiona

En el duelo de ida de los cuartos de final, el elenco charrúa recibe a los dirigidos por Barros Schelotto con la intención de aprovechar la localía.

Actualizado a
Boca se llevó un empate de Uruguay que lo ilusiona

Boca sacó un valioso empate 1-1 en su visita a Nacional de Montevideo. En un partido que contó con 70 minutos horribles, los argentinos igualaron en Uruguay dejando la serie abierta para la vuelta a disputarse la próxima semana en La Bombonera. 

En la primera mitad, lo único diferente a un chato compromiso fue un remate de Fucile a los 22 minutos que fue enviado al córner por Agustín Orión. El resto, patadas de Boca y pelotazos sin destino de Nacional. Un 0-0 que se ajustaba completamente a lo que pasaba. 

En el complemento, Chávez tuvo un disparo que pegó en la parte exterior del arco (52'). Nada más hasta los 70', cuando en una contra, el propio Chávez habilitó al colombiano Fabra que definió con un gran remate que batió a Conde. Pero no le duró nada la ventaja a los boquenses. Una desconcentración de Peruzzi tras un tiro de esquina, le permitió a Sebastián Fernández igualar (76'). Ambos equipos controlaron el partido como síntoma de conformidad por el resultado. 

Boca tiene una mínima ventaja que deberá defender en Buenos Aires, mientras que el 'Bolso', deberá ganar o igualar por 2 goles o más para ubicarse entre los cuatro mejores de la Copa.