ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

"Con Bonini somos amigos, pero no hablamos de la U"

El volante trabajó con el PF para recuperarse de una lesión y tuvo contacto con los azules, pero está más cerca de Palestino que del club de sus amores.

Actualizado a
"Con Bonini somos amigos, pero no hablamos de la U"

Felipe Seymour realizó un intenso trabajo con Luis María Bonini durante los últimos meses para ponerse a punto físicamente, tras una complicada lesión que lo alejó por largo tiempo de las canchas.

"Con Bonini somos amigos, pero no hablamos de la U"

Su nombre ha sonado insistentemente en Universidad de Chile, su ex equipo, pero por ahora no hay nada. De hecho, el volante está más cerca de fichar en Palestino que por los azules.

Este miércoles el ex jugador de Cruzeiro participó del lanzamiento del "Partido más largo del mundo", actividad que organiza Entel y que se desarrollará en el Estadio Bicentenario de La Florida entre el 17 y 22 de mayo. Allí, "Walala" habló de su presente y del movido semestre en la U.

"Vengo saliendo de una lesión que tuve varios meses. Me costó mucho, pero me ha servido harto el trabajo que estoy haciendo con Bonini. Le agradezco porque hoy puedo decir que estoy al 100%", señaló Seymour.

"¿Mi futuro? No tengo nada claro, lo está viendo mi representante. Hay posibilidades afuera y acá en Chile. Yo sólo estoy pensando en entrenar y llegar bien a una pretemporada", agregó el mediocampista.

Más allá de los rumores y el eventual interés de la U en ficharlo, el ex Catania analizó el turbulento semestre del equipo que dirige Sebastián Beccacece. "Hacer un análisis a la rápida es complicado y delicado. Pero ya está, ya pasó este primer semestre. Hay cambios en el cuerpo técnico y yo siempre lo he dicho, la U es la U, siempre va a pelear todo y creo que este segundo semestre va a ser diferente, va a volver a ser lo que es", apuntó.

"¿La llegada de Bonini? Me parece bien. Tengo la suerte de conocerlo de cerca. Es un excelente profesional y una excelente persona. Va a ser un gran aporte para Universidad de Chile", señaló Seymour.

El volante, en todo caso, dice que la llegada del ex PF de la "Roja" no garantiza un retorno suyo al club de sus amores. "No hablamos el tema. Es una relación de amistad, pero muy pofesional. No hay que mezclar las dos cosas: su llegada a Universidad de Chile y el entrenamiento personal que estoy haciendo con él. ¿Si le cierro las puertas? Nunca le voy a cerrar las puertas a la U", cierra "Walala".