ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Palestino apura venta de Felipe Campos a Universidad de Chile

El cuadro árabe no para de desmantelarse y el lateral está muy cerca de fichar en el cuadro azul, dinero para salvar el complicado estado financiero
Temuco - U. de Chile en vivo y en directo: Torneo Nacional 2018

Actualizado a
Palestino apura venta de Felipe Campos a Universidad de Chile

El delicado momento económico de Palestino está derivando en una salida masiva de jugadores. La mayoría de los jugadores que Nicolás Córdova pidió que se quedaran, han debido partir del club. 

Felipe Campos es uno de los que tiene su vínculo vigente con Palestino. Y una cláusula jugosa con la que el club se protege de otros intereses. Es a esa, a la que quieren exprimir. La salida del seleccionado cuesta US$800.000 y Sebastián Beccacece quiere llevárselo a Universidad de Chile. Por eso, Campos respiró aliviado al ver que Carlos Heller lo confirmaba en la banca. Al menos en dos ocasiones se han reunido con su representante para ver la fórmula de salida.  

El otro ingreso al que apelan es al dinero que entrega la Conmebol por participar en la copa sudamericana. Palestino está inscrito en la próxima versión lo que le redituará cerca de US$150.000 de entrada.

En el cálculo final, ambos sucesos oxigenarían las menguadas arcas del club y le permitiría hacer algunas contrataciones para los tres campeonatos que se le avecinan: el torneo local, la copa Sudamericana y la Copa Chile.