ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Valdés y Barroso confirman su continuidad en Colo Colo

Ambos referentes aclararon su futuro este viernes, y confirmaron que seguirán en el equipo de Sierra el segundo semestre. Más lejano está Beausejour.

Actualizado a
El jugador de Colo Colo  Julio Barroso
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

José Luis Sierra respira más tranquilo en estos días, luego de confirmarse que con dos referentes de Colo Colo seguirán en el plantel para el segundo semestre: Julio Barroso y Jaime Valdés.

Ambos jugadores, claves en el equipo albo, habían sido sondeados para continuar su carrera en el extranjero, sin embargo, este viernes confirmaron que su futuro próximo seguirá en el Monumental, al menos por ahora.

"Tengo contrato con Colo Colo, siempre lo he dicho y que estoy muy feliz. Es el club que soy hincha desde niño y espero cumplir mi contrato", afirmó 'Pajarito hoy, descartando de plano la opción de moverse de Pedrero.

A su vez, horas más tarde, Barroso despejó las dudas de un posible quiebre en la relación con Sierra y con un claro mensaje definió lo que viene para él. "Gracias por el cariño y apoyo. ¿Irme?...Si todavía falta mucho por lograr...A descansar y volver con todo", escribió.

De esta forma, Sierra logra mantener a dos de los pilares fundamentales del equipo de cara a lo que viene, y hasta ahora sólo el futuro de Jean Beausejour parece estar lejos del cuadro popular.