ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Marsella de Isla cierra su magra temporada con pálido empate

El cuadro albiceleste solo igualó a un tanto de visita ante Troyes, y concluyó en la zona baja de la tabla. Isla volvió a la titularidad luego de un mes.

Actualizado a
Marsella de Isla cierra su magra temporada con pálido empate
THOMAS SAMSONAFP

En el cierre de la Ligue 1 de Francia, Olympique de Marsella rescató un empate como visita a un tanto frente al descendido Troyes. La novedad del encuentro pasó por el regreso a la titularidad de Mauricio Isla luego de un mes.

Fabien Camus abrió la cuenta para el local a los 10 minutos. El elenco de Velodrome reaccionó avanzado el complemento, y llegó a la igualdad definitiva en los 61' a través del escocés Steven Fletcher. El mismo Fletcher tuvo la chance para revertir la historia, pero erró un penal cerca del epílogo.

Mauricio Isla jugó todo el partido, y volvió a ser titular tras 34 días. La última vez fue en el 0-0 ante Bordeaux del pasado 10 de abril.

Marsella cerró una temporada donde no alcanzó el objetivo de acceder a competiciones europeas e incluso, vio de reojo el descenso. Pese a lo anterior, el balance del 'Huaso' en su primera incursión en la liga gala es rescatable: jugó 22 partidos y marcó dos goles.