ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Bravo: "Sólo nos quedó una 'espinita' por la Champions"

El portero destacó el título de Liga de Barcelona y la gran temporada que han tenido. Sobre su presencia en la final de Copa aclaró: "aún no tengo el alta"
Málaga - Barcelona en directo: LaLiga Santander, Jornada 28

Actualizado a
Bravo: "Sólo nos quedó una 'espinita' por la Champions"

Claudio Bravo fue una de las figuras de Barcelona en el título de la temporada 2015/16 que concretaron este domingo tras vencer a Granada por 3-0, aunque el chileno no pudo estar en cancha por lesión.

Tras el duelo, el capitán de la Selección comentó a Sport que "el equipo ofreció muy buenas sensaciones y dejó atrás aquellos momentos en los que perdimos puntos y dejamos que los rivales nos recuperaran distancia".

En cuanto al triunfo como visitantes en la última jornada, el nacional destacó que "hemos estado muy bien, conscientes de que teníamos que ganar para conquistar el título".

Con respecto a su aporte en la campaña, el nacional dijo que "desde el primer partido que jugué aquí, sabía lo importante que era transmitir confianza y tranquilidad en la portería, pero la labor más importante es la que realiza todo el equipo".

En su balance de la temporada, Bravo señaló que "ganamos el Mundial de Clubes y la Liga. Nos queda la 'espinita' de la Champions, pero aún podemos ganar otro título, que es la Copa".

Finalmente, el chileno adelantó las chances que tiene de jugar la final de Copa del Rey el fin de semana que viene, por sus problemas en los gemelos: "Estoy entrenando con normalidad, aunque no con el grupo. Aún no tengo el alta, pero voy adelantado".