ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

#MELAPUEDO el 22 de mayo

Corrida Milo Concepción espera multitudinaria convocatoria

La ciudad penquista será la sede de la principal carrera de Milo en el sur de Chile, donde miles de jóvenes recorrerán circuitos desde los 3 a los 5 kilómetros.

Actualizado a
Corrida Milo Concepción espera multitudinaria convocatoria
Ignacio Metal Norambuena

El próximo 22 de mayo en Concepción, se desarrollará una nueva fecha de la clásica Corrida Milo. El evento deportivo escolar más importante de Chile pretende reunir a más de 8 mil participantes en las cinco categorías de inscripción que posee.

La competencia que se enmarca dentro del circuito nacional de corridas, ya se desarrolló en Puerto Varas y Temuco con éxito, y una alta tasa de participación.

Los corredores estarán divididos en las categorías de 7-9 años, 10-11 años, 12-13 años, 14-15 y 16-18 años. La serie para los menores, que tiene un fin recreativo y con participación de los padres, tendrá un recorrido de 3 kilómetros, mientras que para el trazado de 5 kilómetros son para las categorías sobre 14 años.

La inscripción es gratuita y se puede realizar de forma presencial durante las tres semanas previas al evento, a través de un team que recorrerá los colegios de la Región.

También se puede hacer en el fanpage de Milo en Facebook, donde además está la información general y del circuito para la jornada deportiva que tiene como fin reforzar el compromiso de la empresa con los jóvenes de todo Chile, el deporte, la vida saludable y una nutrición equilibrada, en un ambiente familiar y de sana competencia.