ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Toselli: "Nosotros vamos a la Copa por el bicampeonato"

El portero, que se ganó un lugar en la nómina final, apunta alto en el certamen de EE.UU. Fuimos los últimos campeones, y hay que hacerse respetar".

Actualizado a
Toselli: "Nosotros vamos a la Copa por el bicampeonato"

Cristopher Toselli se ganó un lugar en la nómina de La Roja para la Copa América Centenario, y las metas para el portero son altas. No habla de estar entre los cuatro mejores, ni en aspirar a una final. Él quiere repetir el título logrado el año pasado en Chile.

"Nosotros vamos por el bicampeonato. Fuimos los últimos campeones, y hay que hacerse respetar. Sabemos que es muy difícil. Que hay equipos complicados, y si bien esta Copa es nueva, no quita el prestigio que nos ganamos", afirmó el jugador de Universidad Católica a ADN Radio.

"Es lo que pensamos. No cabe duda. Hay que aprovechar que muchos jugadores están pasando por un buen nivel en Europa", ahonda en el mismo punto, lejos de quitarle presión al primer gran desafío de Juan Antonio Pizzi al mando del equipo.

Para eso, dice, están preparándose en Juan Pinto Durán. "Los entrenamientos empezaron a ser más intensos esta semana. esperando a los jugadores que se unan del extranjero. Estamos con muchas ganas y pensando en lo que viene".

Toselli también le baja el perfil al cambio del preparador de arqueros, con el arribo de Alex Whiteley. "Hay que acostumbrarse acá, somos profesionales. Estoy muy agradecido de Martín (Tocalli) por la cercanía y lo que hizo en la Selección", zanja.

¿Sampaoli o Pizzi?. "Son distintos pero hay que acostumbrarse. No todos los entrenadores van a ser iguales. Estamos recién partiendo. Hay que sacar lo mejor de cada uno.