Unión Española

Palermo solicita cuatro refuerzos para Unión Española

El principal puesto a llenar es el del volante ofensivo. Desde Argentina está analizando nombres para presentarlos a la directiva.

Palermo solicita cuatro refuerzos para Unión Española

Las primeras horas de Martín Palermo fueron frenéticas. Aterrizó, conoció las instalaciones de Santa Laura, fue presentado, compartió con funcionarios y voló de regreso a Buenos Aires. En medio de esa locura, el ex atacante hizo una primera evaluación del plantel existente y se enteró de los contratos que concluyeron.

Entre esos, los de Milovan Mirosevic, Sergio López y Gabriel Sandoval. Bajas en el mediocampo que lo hicieron solicitar en primer término un volante ofensivo. El "loco" también pidió un volante defensivo, un defensa central y un delantero por fuera

El orden no es casual, pues esa es la escala de prioridades para el club. Así es que la mayor parte de los recursos se abocarán a los puestos de la zona media. El otro condicionante serán los cupos de extranjeros, que ahora se redujo a cinco

Palermo está en la capital argentina trabajando y festejando a distancia un nuevo aniversario del club hispano. Vendrá a Chile a comienzos de junio, una semana antes de los jugadores para iniciar la preparación del plantel.