ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Corujo está a un paso de dejar la U y firmar en Querétaro

Dirigentes de los Gallos Blancos viajaron a Chile para cerrar el acuerdo. La cifra bordearía los US$ 1,5 millones. Toluca y Peñarol quieren a Guzmán Pereira.

Actualizado a
Corujo está a un paso de dejar
la U y firmar en Querétaro
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Hace rato que Carlos Villalba, representante de Mathías Corujo, está intentando sacar al volante uruguayo de Universidad de Chile para ubicarlo en el fútbol mexicano. La operación radica también en que la U necesita dinero para reforzarse y en Azul Azul ven al seleccionado charrúa como el único jugador exportable del momento.

Querétaro, club que en diciembre ya quiso a Corujo, volvió con todo a la carga y la operación podía cerrarse en las próximas horas. Según informan desde México, dirigentes de los Gallos Blancos viajaron a Chile para cerrar el traspaso.

La cifra de la operación bordearía los US$ 1,5 millones y todo se habría acelerado por el creciente interés que mostró en las últimas horas el Toluca, también mexicano. De momento, el volante espera novedades mientras se prepara con su selección para la Copa América Centenario.

Sebastián Beccacece, quien de todas formas no contemplaba a "Chiche" como prioridad, ve con temor cómo se desmantela el equipo y aún no suma refuerzos. Y ojo que Ricardo Guzmán Pereira, el otro volante uruguayo del equipo, también es seguido por Toluca y Peñarol. Los dolores de cabeza podrían seguir para el aproblemado técnico azul.