ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GARY MEDEL

"Extrañaremos a Jorge Valdivia porque es el único distinto"

El "Pitbull" lamentó la ausencia del "Mago" en la nómina de la Roja para la Copa América Centenario, tal como lo habían hecho Vidal y Díaz.

Actualizado a
"Extrañaremos a Jorge Valdivia porque es el único distinto"
Andrés Piña/Photosport

Gary Medel sorprendió anoche como público en el duelo que jugaron en Viña del Mar Everton y Puerto Montt, partido que define al último equipo que ascenderá a Primera. El "Pitbull" confesó que llegó a Sausalito para apoyar a su amigo José Luis Muñoz, figura del elenco "ruletero".

En ese escenario, el volante del Inter de Milan comentó las opciones de la Roja de cara a la Copa América Centenario. "Tenemos que prepararnos bien para llegar a la Copa. Tuvimos un año muy largo con nuestros equipos, así que ahora estamos descansando para llegar al cien por ciento. Tenemos que hacernos respetar como los campeones de América", apuntó Medel en conversación con Radio Bío Bío.

La ausencia de Jorge Valdivia

"Extrañaremos a Jorge Valdivia porque es el único distinto"
Valdivia

El seleccionado chileno aprovechó la ocasión para lamentar la ausencia en la nómina de Jorge Valdivia, uno de los puntales del título obtenido en 2015, quien quedó fuera por decisión técnica. "Todos saben la calidad que tiene el 'Mago', es único en la selección. Es de los jugadores que obviamente va a faltar, porque es muy importante", señaló Gary sumándose a los lamentos que ya habían manifestado Arturo Vidal y Marcelo Díaz.

"El técnico define quien va o no, pero obviamente lo extrañaremos mucho porque es el único distinto que tenemos, te puede ganar un partido habilitando, haciendo un gol o echándose el equipo al hombro", cerró el jugador formado en Universidad Católica, quien se unirá este jueves a los trabajos de la Selección.