ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atalanta

Mauricio Pinilla es pretendido por el Morelia de México

El cuadro azteca quiere volver a pelear títulos y su idea es golpear el mercado con jugadores que militen en Europa. La oferta por el delantero sería importante. Alemania-México en vivo

Actualizado a
Mauricio Pinilla es pretendido por el Morelia de México

América vs Morelia en vivo online: Jornada 1 Liga MX

En más de una ocasión Mauricio Pinilla ha dejado en claro que está cómodo y acostumbrado a la Serie A de Italia, y que ni siquiera volver a Universidad de Chile es tema para él en este momento Pero Morelia quiere cambiar eso y pretende contratar al delantero.

Directivos de Monarcas ya se contactaron con Atalanta y con cercanos al jugador para presentar una propuesta por el futbolista de 32 años, que le resta un año de contrato con el cuadro de Bérgamo.

En el equipo mexicano saben lo complicada de la negociación y es por eso que harían una importante oferta al delantero, incrementando su sueldo y pagando los dos millones de euros que pide Atalanta.

Enrique Meza es el técnico de Monarcas donde ya milita el chileno Rodrigo Millar, que busca un reemplazante de Luis Gabriel Rey, su atacante estrella que ya tiene 36 años.