ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Lorenzo Reyes: "La gente ya nos da por descendidos"

El ex Huachipato no está viviendo un buen momento en España. Almería se encuentra en zona de descenso y la hinchada ya ve al equipo en la Segunda División B.

Actualizado a
Lorenzo Reyes confía en que Almería mantenga la categoría.
JAVIER NAVARRODIARIO AS

La situación que vive Lorenzo Reyes en Almería es sumamente delicada. El ex capitán de Huachipato y cuyo pase pertenece a Betis, se encuentra con el cuadro andaluz en la zona de descenso de la Liga Adelante, segunda división española con 40 puntos a tres de la Ponferradina, club que estaría manteniendo la categoría. El chileno se refirió al momento que vive con su club en el ascenso español. 

“Todo el mundo nos da como descendidos y nos quedan doce puntos en juego. Estamos a tiempo, aunque es cierto que dejamos pasar muchas oportunidades", explicó 'Lolo' a Cadena SER de Almería.

El mediocampista analizó el duro rival de la próxima fecha, Real Oviedo. "Es un equipo que se juega el ascenso y nosotros la permanencia. Ellos son desequilibrantes y tendremos cuidado para no caer en sus trampas”, dijo. 

Reyes también opinó sobre el nuevo entrenador del club, Fernando Soriano, que hasta hace unos días era su compañero y que reemplaza al destituido Néstor Gorosito“Nosotros le estamos ayudando y la mejor alegría que le podemos dar es la victoria el domingo. Él fue valiente al aceptar el cargo y si ya le respetábamos como jugador, ahora mucho más”, sentenció.