ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Luciano Vázquez reconoce contactos para llegar a la U

Luciano Vásquez interesa a Sebastián Beccacece. El club ya tomó contacto con su representante. "Estamos a la espera", dice el goleador.

Actualizado a
Luciano Vázquez reconoce contactos para llegar a la U

Luciano Vázquez marcó siete goles la última temporada por Huachipato. El delantero argentino fue uno de los goleadores del torneo y por lo mismo su nombre volvió a aparecer en la órbita de Universidad de Chile, club que ayer intentaba cerrar las incorporaciones de Franz Schultz y Juan Leiva.

"Estoy muy contento. Tuvimos un buen campeonato, más allá de la irregularidad. En lo personal me sentí a gran nivel. Más allá de los goles, mi rendimiento fue satisfactorio", comenta el "Tiburón" en conversación con AS Chile.

El delantero de 31 años disfruta de sus vacaciones en Argentina mientras espera novedades sobre su futuro. "Tengo contrato vigente, pero hay algunas opciones de emigrar. A veces cuando llegan las ofertas los clubes no pueden decir que no porque tienen la necesidad de hacer caja. Por el momento sigo en Huachipato porque tengo contrato y porque me han tratado de maravillas, pero si llega una oferta que nos convenga a los dos, seguramente la tomaremos", señala Vázquez.

-La U lo tiene en carpeta...
-Me han comentado, pero estas opciones siempre surgen a final de campeonato cuando tienes un rendimiento positivo. Cuando salí de Ñublense pasó lo mismo, tuve contactos con la U.

-¿Lo ilusiona la opción?
-Todos sabemos lo que es la U, es un club muy importante, los desafíos son lindos y si se concreta se concreta y si es rumor, será rumor nomás. Todavía no hay nada concreto como para decir algo. Mi representante me ha comunicado sobre esa novedad y estamos a la espera. 

-Pero ya comenzaron los contactos...
-Hubo contactos con mi representante, pero oferta formal no. Conmigo el club no se ha comunicado.

-A sus 31 años, ¿sería un broche de oro poder llegar a un equipo como la U?
-A mí me ilusionan los compromisos y jugar en un equipo grande es lo que todos quieren. Me encuentro en un gran momento y maduro, algo que es muy importante para mi posición. Me alegra la noticia de que clubes grandes pregunten por mí, para mí sería muy lindo llegar a la U.