ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Juan Leiva se ilusiona: "Sería increíble poder llegar a la U"

El volante de Deportes Concepción está a un paso de transformarse en el primer refuerzo de los azules. Hoy viaja a Santiago.

Actualizado a
Juan Leiva se ilusiona: "Sería increíble poder llegar a la U"

"Yo no sé nada. En un rato más viajo a Santiago a juntarme con mi representante y ahí voy a ver las opciones que hay". Son las palabras de Juan Leiva, volante de Deportes Concepción, quien podría transformarse en las próximas horas en el primer refuerzo de Universidad de Chile.

El mediocampista de 22 años atendió el llamado de AS Chile y confesó que se ilusiona con las informaciones que lo sitúan cerca del CDA. "A todo jugador le gustaría llegar a la U, eso es algo lógico, no puedo mentir, pero repito, yo no sé nada", apunta Leiva.

-¿Cómo se definiría como jugador?
-Soy bastante aguerrido, trato de ganar todas las pelotas, me gusta que el balón siempre pase por mí. También me gusta llegar al área y tener opciones de gol. Y cuando no tengo la pelota, trato de ayudar al equipo a recuperarla. El juego en equipo es lo más importante.

-¿La posición que más le acomoda es de enganche?
-Juego de volante creativo, volante mixto o delantero. Jugué en esas posiciones y gracias a Dios pude acostumbrarme a todas.

-Llegar a la U sería un buena forma de olvidarse de todos los problemas que vivió en Concepción los últimos meses...
-Sí, pero llegar a la U sería bueno para todo jugador, sería algo increíble. Todos los jugadores pueden decir lo mismo.