ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Toluca estaría interesado en contratar a Guzmán Pereira

Peñarol también era uno de los interesados, pero el DT Jorge da Silva lo descartó de plano. Toluca de México estaría tras los pasos del charrúa.

Actualizado a
Toluca estaría interesado en contratar a Guzmán Pereira
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Ricardo Guzmán Pereira es uno de los nombres que tiene en vilo a los hinchas de Universidad de Chile. El volante uruguayo, figura en la última etapa de Martín Lasarte, terminó ganándose la titularidad en el cierre del Torneo de Clausura, pese a que no era del gusto de Sebastián Beccacece.

Sin embargo, para la dirigencia de Azul Azul el mediocampista charrúa sigue siendo uno de los pocos jugadores exportables que tienen y no verían con malos ojos venderlo ante una buena oferta. Su representante, Nelson Ferro, ha reiterado en varias ocasiones que el jugador está cómodo en el club, pero que no descarta emigrar ante una buena propuesta.

Así, aparecieron de a poco los posibles interesados. El primero, Peñarol, uno de los grandes de su país. Sin embargo, desde Montevideo descartaron de plano esta posibilidad. "Todavía quedan tres partidos (del torneo) y hay que esperar para ver qué pasa con los jugadores que terminan contrato. Por ahora no se habló en ningún momento de Guzmán Pereira", comenta escuetamente Jorge "Polilla" da Silva, técnico del "Manya", a AS Chile.

El que sí parece estar más interesado es el Toluca de México. Los "Diablos Rojos" terminaron una temporada para el olvido en el torneo azteca y por lo mismo buscarán renovar su plantel. El nombre del charrúa gusta en la dirigencia del "Equipo Escarlata".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?