ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Castillo: "Me gustaría ir al Cruz Azul; es un equipo grande"

El delantero reconoció que le interesa partir al fútbol méxicano, pero aclaró que no se definirá nada antes de la Copa América Centenario.

Actualizado a
Castillo: "Me gustaría ir al Cruz Azul; es un equipo grande"

La carrera de Nicolás Castillo en el próximo semestre estaría lejos de Universidad Católica. El delantero, en un principio, debe volver al Brujas de Bélgica, pero otros equipos ya han preguntado su precio para ficharlo en la segunda parte del 2016.

Así lo reconoció el propio jugador en entrevista con el Récord de México. "Está claro que han preguntado por mí, han preguntado el precio y esas cosas, pero Brujas tiene la última palabra. Me dijeron que hay un acercamiento (del Cruz Azul), pero todavía no quieren decir nada porque quieren esperar la Copa América", aseguró. 

El atacante reconoció que le interesaría partir al fútbol mexicano. “Cruz Azul es un club grande, conocido en todo el mundo, así que el hecho de que se interesen en mí es bueno porque quiere decir que estoy haciendo las cosas bien, así que me gustaría ir”, señaló.

Cabe destacar que Castillo fue el goleador del Clausura con 11 goles y se coronó campeón del fútbol chileno junto a Universidad Católica. Ahora participará en la Copa América con la Roja.