ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Guzmán Pereira no descarta dejar la U: "Tengo propuestas"

Universidad de Chile podría dejar partir al volante uruguayo, que reconoció sondeos de otros clubes. "Cuando llegue la oferta, habrá que analizar", señaló.

Actualizado a
Guzmán Pereira no descarta dejar la U: "Tengo propuestas"
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

En apenas unas horas de trabajo después de las vacaciones, Universidad de Chile remeció el medio con la salida de Gustavo Canales, la marginación definitiva de varios jugadores, el problema con el cuerpo médico y con la opción de que Ricardo Guzmán Pereira deje el club.

"Siempre lo he dicho: estoy muy cómodo, pero hay sondeos, propuestas, y cuando llegue el momento de tomará la mejor decisión para mí y para el club", señaló el volante uruguayo, que habló ante los medios en el primer día de práctica.

"Cuando llegue la oferta, se tomará la decisión", añadió el charrúa, que tendría opciones en México y que evaluaría partir debido a que no cree que sea del gusto de Sebastián Beccacece.

"Uno no le puede gustar a todos los técnicos, pero siempre voy a pelear el puesto. Quizás el semestre pasado no tuve la oportunidad que quería, pero también estuvo la lesión", comentó Guzmán Pereira.

"Vivo el día a día y voy a entrenar para revertir el mal semestre", comentó.