ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Del Potro desmiente que hayan allanado sus propiedades

Los abogados del tenista desmintieron la información difundida en Argentina sobre un posible allanamiento de su casa y la de sus asesores.

Actualizado a
Del Potro desmiente que hayan allanado sus propiedades

Los abogados de Juan Martín del Potro han salido a desmentir la información difundida en Argentina sobre un posible allanamiento de las propiedades del tenista y anunciaron acciones legales contra la estación de TV que publicó esa información.

"Queremos desmentir de forma tajante que se hayan producido allanamientos en los domicilios personales, fiscales y legales de Juan Martín del Potro, de las sociedades donde posee participación a título personal o sus familiares directos, como así tampoco en las sedes de los contadores y abogados que lo asesoran, tal cual ha sido informado por la señal de cable C5N y reproducido en otros medios de comunicación", dice el comunicado enviado a los medios.

La información, firmada por los abogados Juan Manuel Álvarez Echagüe y Oscar Ruiz, agrega que: "Lamentamos que se utilicen estas falsas noticias como maniobras para distraer a la población de otras realidades que acontecen y que son de muchísima mayor importancia. De inmediato iniciaremos las acciones legales penales y civiles que correspondan contra quienes han iniciado la difusión de esta falsa noticia, siguiendo las mismas hasta las últimas consecuencias".

Del Potro, campeón del US Open en 2009, está actualmente en la posición 233 del ATP World Tour debido a diversas complicaciones derivadas de una cirugía a la muñeca. El argentino había retornado a la competencia en febrero pasado en el torneo de Delray Beach y alcanzó los cuartos de final en Munich. Después de caer en segunda ronda del Mutua Madrid Open se borró de la lista de inscritos de Roma y también de Roland Garros.