Selección

Insólito: la Roja llegó solo 50 minutos antes del partido

La escuadra nacional generó preocupación con su atraso, pero finalmente arribó a Sausalito a escasos instantes de iniciar el calentamiento previo.

0
Insólito: la Roja llegó solo 50 minutos antes del partido
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Faltaba una hora para que comenzara el partido y del bus de la Selección en el Estadio Sausalito no había ni luces. Finalmente, a las 18.40 horas el combinado nacional arribó al recinto y los jugadores se dirigieron rápidamente al sector de camarines.

El atraso del equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi generó inquietud en Viña del Mar antes del comienzo del partido amistoso contra Jamaica. Tanto, que por algún instante se habló hasta de un posible retraso del horario de inicio del encuentro, que estaba pactado para las 19.30 horas.

El hecho llamó mucho la atención, considerando que los futbolistas estuvieron cerca de dos horas sentados en el bus con rumbo a la Quinta Región. Lo usual es que los equipos acudan el estadio, por lo menos, 70 u 80 antes del compromiso con el propósito de recorrer la cancha en forma previa, para "estirar las piernas" luego del traslado, además de vestirse con la indumentaria deportiva de partido sin apuros.