Temas del día Más temas

Arsenal

Alexis Sánchez destacó como el mejor asistidor de la Champions

El delantero chileno fue el jugador con más pases gol en la última edición del torneo continental. Vidal aparece entre los que más cometieron falta.

El sábado terminó la edición 2015-2016 de la Liga de Campeones con el título de Real Madrid y así comenzaron los balances del evento, donde dos chilenos son protagonistas: Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Sánchez, delantero de Arsenal que llegó hasta octavos de final, destacó como el jugador que más pases gol dio con cinco. El Niño Maravilla compartió este honor con Kingsley Coman, compañero de Vidal en Bayern Munich, y Neymar de Barcelona.

En tanto Vidal aparece en una estadística negativa. El Rey Arturo fue el segundo jugador que más faltas cometió en todo el evento con 26, siendo superado solamente por Fernandinho del Manchester City de Manuel Pellegrini.

El goleador fue Cristiano Ronaldo con 16 tantos y el que más veces quedó en posición de adelanto fue Zlatan Ibrahimovic, con 24, entre algunas de las estadísticas que dejó la Champions League.