ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección

La Roja llegó a Estados Unidos para disputar la Copa América

El cuadro nacional aterrizó en Los Ángeles y se traslada por tierra a San Diego, donde jugará su último amistoso antes del torneo, contra México.

Actualizado a
La Roja llegó a Estados Unidos para disputar la Copa América

Luego de 12 horas de vuelo, la selección chilena aterrizó finalmente en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Los Angeles, iniciando así su permanencia en Estados Unidos con miras a la Copa América Centenario.

Antes, eso sí, la Roja disputará un amistoso contra México, que se encuentra pactado para este miércoles, en San Diego. Por tal motivo, la delegación nacional se desplazó por tierra a la ciudad donde se jugará el duelo, en un trayecto cercano a 200 kilómetros.

Posteriormente, la escuadra que dirige Juan Antonio Pizzi viajará a San Francisco. En Santa Clara, ciudad colindante con esta última urbe, enfrentará a Argentina en el debut en el torneo. El encuentro será el lunes, las 22.00 horas de Chile, en el Levi's Stadium.

Para el amistoso contra los aztecas se encuentran descartados Eduardo Vargas y Eugenio Mena. Por su parte, Claudio Bravo, Arturo Vidal y Marcelo Díaz se integrarán en Estados Unidos al plantel y aún no hay claridad en torno a su participación en el amistoso.