ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Gonzales contra Sierra: "Debe tener problemas psicológicos"

El volante dejó Colo Colo luego de un intrascendente paso y culpó al actual técnico albo. "Algo de la rivalidad Chile-Perú se le debe meter en la cabeza".

Actualizado a
El jugador de Colo Colo Christofer Gonzales
Felipe Zanca/Photosport

Christofer Gonzales dejó Chile en silencio luego de un negro paso por Colo Colo, y volvió a Perú para seguir su carrera en Cesar Vallejo. Sin embargo, antes de cerrar su etapa en el cuadro albo se lanzó con todo contra el técnico José Luis Sierra.

"Me dijo que oportunidades iba a tener pero mira, las estoy esperando hasta ahora. Está claro que el técnico no me quiso, no se porqué. Supongo que debe tener un problema psicológico, algo entre Perú y Chile, que se le debe meter por la cabeza", afirmó el jugador a Goal Perú sobre sus diferencias con el 'Coto'.

 "En Chile no di mi descargo nunca, no salí a la prensa hablar", dijo también el volante por el silencio que guardó durante estos meses. Luego agregó: "el entrenador debe tener algo personal conmigo. No me decía nada. Me indigna bastante no haber jugado en Colo Colo y eso me perjudicó en la disputa por ir a la Copa América".

Para Canchita, el problema con el entrenador fue principalmente el discurso. No haber sabido muy bien el porqué no jugaba. "Cuando llege al club me recibieron de la mejor manera y hasta con el propio entrenador. Jugué toda la Copa Chile y llegó el día de la final de la Copa Chile y me pareció muy raro no aparecer ni en lista. Me sentí muy triste y muy indignado", sostuvo.