ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA CENTENARIO

Sergio Romero: "El penal que más me dolió fue el de Vidal"

El portero de la Selección Argentina recordó la final perdida ante Chile en 2015. "Chiquito" enfrenta los desafíos para EEUU: "Siempre somos favoritos".

Actualizado a
Sergio Romero: "El penal que más me dolió fue el de Vidal"
Andrés Piña/Photosport

El portero de la Selección Argentina, Sergio Romero, habló con la prensa sólo días antes de enfrentar a Chile en el inicio de la Copa América Centenario de Estados Unidos. El arquero del Manchester United abordó los desafíos de la Albiceleste para el torneo. 

"¿Si somos candidatos? Siempre es así, la Argentina es candidata porque es una potencia mundial", apuntó el meta que casi con seguridad atajará ante la Roja el próximo lunes 4 en el Levi's Stadium de Santa Clara.

"¿Qué esperamos? Que se pueda hablar de una vez por todas que Argentina gana, juega bien y gusta el fútbol que hace", agregó el arquero trasandino.

Y a propósito de Chile, Romero aprovechó la ocasión para recordar la final perdida el año pasado en el Estadio Nacional de Santiago. "El penal que más me dolió fue el de Vidal", señaló "Chiquito", recordando el lanzamiento que estuvo más cerca de atajar tras rozar el balón. Romero y compañía van por la revancha en Santa Clara.