Messi llegará a la Copa América pero está en duda ante Chile
Diario AS pudo saber que el crack se recupera bien de su dolencia en la espalda e incluso se incorporará un día antes a los entrenamientos.
Lionel Messi evoluciona favorablemente del golpe que recibió en la espalda en el partido con Honduras, y que despertó la preocupación de todo Argentina. El capitán de la Albiceleste trabaja contra el tiempo en su recuperación y se ilusiona con poder estar en el debut frente a Chile el lunes.
Tan enchufado está, que ha conseguido adelantar un día su partida hacia Santa Clara en Estados Unidos. El Tata Martino y sus compañeros lo esperaban el sábado en la Mansión Hayes, el búnker de la celeste y blanca, pero el crack arribará el viernes proveniente desde España.
Pese a que en el cuerpo médico de la Selección aún ven prematuro evaluar si podrá estar en el debut frente a La Roja, el jugador trabaja en Barcelona bajo las indicaciones médicas de los fisioterapeutas de la albiceleste y con la supervisión del médico Daniel Martinez para poder estar.
Para la estrella del Barcelona, la Copa América es su gran objetivo con su Selección. No quiere dejar pasar la chance de poder coronarse con la albiceleste, y por eso está tomando los riesgos para sumarse cuanto antes. Así, su recuperación definitiva es solo cuestión de tiempo. Y esa carrera contra reloj, Lio siente que la va a ganar.