ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Mark González reemplazará al lesionado Matías Fernández

El puntero de Sport Recife se unirá a los trabajos de la de La Roja de cara a la la Copa América Centenario. Será su tercera presencia en este tipo de torneo.

Actualizado a
Mark González reemplazará al lesionado Matías Fernández
Andrés Piña/Photosport

La lesión de Matías Fernández golpeó fuerte en la interna de la Roja. El volante de la Fiorentina quedó descartado de la Copa América Centenario tras una torsión meniscal de la rodilla izquierda. El ex Colo Colo abandonó la concentración a mediodía.

Tras ello, Juan Antonio Pizzi y su cuerpo técnico comenzaron inmediatamente a buscar variantes. Finalmente, el seleccionador se decidió por Mark González, quien jugó por última vez con la Roja en noviembre de 2015, en la derrota 3-0 ante Uruguay en Montevideo.

La decisión de citar al ex UC pasa fundamentalmente porque es el único de los jugadores que integraban la lista de 40 y que no quedaron dentro de los 23 que aún se mantiene activo. Eso cortó la chances de Bryan Rabello, reemplazante natural del "Mati", quien hace rato está de vacaciones luego de su participación en el torneo mexicano.

El actual puntero del Sport Recife viajará en las próximas horas para participar por tercera vez de una Copa América, pues ya estuvo en Perú 2004 (no jugó ningún partido) y Venezuela 2007 (tres apariciones).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Mark González reemplazará al lesionado Matías Fernández
Mark González