ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Lorenzetti espera a Fernández: "Es el delantero que nos falta"

El volante habló este jueves en el CDA. Alabó a los refuerzos Franz Schultz y Juan Leiva, y apuntó eso sí que "aún somos muy pocos entrenando".

Actualizado a
Lorenzetti espera a Fernández: "Es el delantero que nos falta"

Gustavo Lorenzetti habló este jueves en el CDA tras una nueva jornada de entrenamiento en Universidad de Chile. El volante elogió la buena adaptación de los refuerzos que han llegado, pero apuntó que aún faltan para pensar en mejorar lo hecho el semestre anterior.

En esa línea, apuntó el nombre del argentino Gastón Fernández como uno que podría marcar diferencias en un equipo que hoy casi no tiene delanteros entrenando en el plantel. 

Luis Bonini. "Los trabajos han sido exigentes como lo son en todas las pretemporadas. Vamos a tener una bastante larga, así que con el correr de los días va a seguir en esa línea. Él tiene una carrera muy destacada". 

Delanteros. "Somos pocos entrenando pero con muchas ganas y pensando en la puesta apunto. En los próximos días se irán sumando jugadores, es una pretemporada larga así que los dirigentes se están moviendo":

Gastón Fernández. "Es un jugador de gran jerarquía, que ha tenido un gran rendimiento en su carrera. Es el delantero que nos faltaba, hice mucho goles en Argentina".

Refuerzos. "Schultz es un buen jugador, se adaptó muy rápido al grupo y viene de hacer una buena campaña en Wanderers. Juan también ha estado muy bien en estos días, y Nico (Maturana) ya lo conocíamos".

Nacionalización. "El tema está en el Ministerio ahora. Sólo queda esperar, pero ya no es algo que está en mis manos, yo hice todos los trámites que había que hacer".

Expectativas. "Venimos de hacer un torneo muy malo, eso lo sabemos, también que no hay margen de error. Cualquier otro resultado que no sea ser campeón no será bueno para nosotros. Tenemos que hacer las cosas bien".

Beccacece. "Sinceramente eso fue algo que se arregló en vacaciones, así que no sé cual fue el acuerdo. Nosotros sólo nos enfocamos en el próximo campeonato. Así que trataremos de hacer las cosas lo mejor posible".

Kinesiólogos. Eso también pasó en las vacaciones y en los primeros días fuimos a la clínica a hacernos los estudios. No nos enteramos de nada. Luego aparecieron, así que prefiero no opinar".

Fernando Meza y Edson Puch. "Es un jugador de Selección, diferente, que marcará diferencias en caso de que llegue, y Meza también