Universidad Católica

Mario Salas alertó sobre la urgencia de tener 3 refuerzos

El técnico cruzado aseguró que está tranquilo aún cuando todavía no tiene refuerzos para el segundo semestre. "Respeto los tiempos del club", aseguró
Católica - La Calera: Torneo Nacional 2018

Actualizado a
ANDRES PINAPHOTOSPORT

Universidad Católica volvió a los entrenamientos sin tener aún refuerzos y Mario Salas aseguró que la dirigencia está haciendo los esfuerzos por conseguir las tres posiciones que pidió: lateral, volante mixto y enganche.

"Los tres puestos son prioridad, no hemos diferenciado. Los tres son importantes y de alguna forma reflejan una urgencia para traerlos", explicó el entrenador.

De todas maneras aclaró que "respeto los tiempos en los que se está moviendo Católica. Se están haciendo las gestiones y eso me deja tranquilo. Nos gustaría que estuviesen lo antes posible, pero son los tiempos que hay".

Específicamente en la posición de enganche, donde un arribo podría provocar la partida de alguno de sus volantes como Diego Rojas, el Comandante explicó que "lo primero es que se de la posibilidad. Puede ser que se queden todos o se vaya uno, todo depende de si llega el jugador que pedimos".

En el caso particular de Agustín Farías de Palestino, Salas señaló que "es una negociación del club y si se está haciendo es porque dimos el visto bueno. Es de esperar que esté lo antes posible. Estamos respetando los tiempos de negociación".

Finalmente el técnico de la UC se refirió a la fecha de la Supercopa ante Universidad de Chile, el 17 de julio en el Nacional: "es muy bueno considerando que se da el tiempo para el acondicionamiento físico. Nos viene muy bien el tiempo de un mes y medio antes del primer partido para realizar amistosos. En nuestra planificación está una gran cantidad de partidos para llegar de la mejor forma a nuestro primer objetivo, que es ganar la Supercopa".

Lo más visto

Más noticias