ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA 1- UNIÓN LA CALERA 0

Católica - La Calera: Los locales siguen invictos en el Torneo

Revive la victoria de los cruzados 1-0 frente a La Calera en un partido válido por la cuarta fecha del Torneo Nacional 2018. Buonanotte anotó el gol.
España - Marruecos: horario, canal de TV y dónde seguir online

Actualizado a
Los cruzados celebran frente a La Calera.
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Universidad Católica venció a Unión La Calera y sigue con un inicio perfecto en el Torneo Nacional. El único gol del partido lo anotó Diego Buonanotte y se quedaron con los tres puntos en San Carlos de Apoquindo.

Los cruzados buscaron desde el inicio del partido ponerse en ventaja, pero Unión La Calera estaba muy bien cerrada atrás y buscaban salir de contra para sorprender a los locales.

El segundo tiempo fue más dinámico e intenso que el primero. Hubo más llegadas y opciones de gol para ambos equipo. En el minuto 72. los dirigidos por Beñat San José lograron anotar el único gol del partido tras una gran jugada de Buonanotte, que define al primer palo con derecha.

Ahora los de la precordillera suman su cuarta victoria consecutiva y se adueñan del primer lugar del Campeonato Nacional. 

Recordamos que el próximo partido de la UC es contra Deportes Iquique el viernes a las 18:00. Por otro lado La Calera se recibirá a Curicó Unido el lunes a las 18:30.