ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PROGRAMACIÓN DE TV

Cómo y dónde ver Brasil- Ecuador en Chile: Horario y TV

Mira todos los detalles del duelo entre Brasil y Ecuador en la Copa América Centenario que se disputa este sábado 4 de junio a las 22:00 horas en Rose Bowl, Pasadena.

Actualizado a
Daniel Alves y Coutinho, figuras de Brasil.
Ron ChenoyUSA Today Sports

En sólo unas horas comenzará la Copa América Centenario para Brasil, uno de los candidatos históricos del certamen pero que llega en crisis. Acá puedes encontrar todas las alternativas para ver el encuentro.

Horario del duelo Brasil - Ecuador

El estreno de Brasil y Ecuador en la Copa América Centenario se disputará este sábado 4 de junio a las 22:00 horas de Chile. El equipo de Dunga se enfrentará en el debut ante el equipo dirigido por Gustavo Quinteros en el Rose Bowl, Pasadena, California

Dónde ver en TV el Brasil - Ecuador 

El encuentro entre Brasil y Ecuador será transmitido en vivo y en directo por televisión en Canal 13 por lo que podrá ser visto en televisión abierta en todo Chile, y a través de la gran mayoría de cableoperadores como VTR, DirecTV, Movistar, Claro, entre otros.

Cómo ver online por Internet el Brasil - Ecuador

También es posible seguir el duelo Brasil - Ecuador gratis a través de la plataforma online de Canal 13: http://www.13.cl/