ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México

Richard Zambrano participó en homenaje a Emilio Butragueño

El ex delantero chileno fue compañero del Buitre en los 90' en el Atlético Celaya y volvieron a compartir en el acto al recordado futbolista español.

Actualizado a
Richard Zambrano participó en homenaje a Emilio Butragueño

En el marco del cambio de nombre del Estadio de Celaya, a Monumental Estadio Emilio Butragueño, el chileno Richard Zambrano fue parte de la fiesta al español y se mostró contento de seguir recibiendo el mismo cariño que hace 20 años. Además, aconsejó a Sergio Vergara, chileno que se desempeña actualmente en los Toros.

"Es un orgullo volver después de 20 años. lo que disfrutamos y la felicidad de ese momento se está reflejando ahora y más con el homenaje que le hicieron a Emilio (Butragueño). Para mi es un placer venir de tan lejos para disfrutar esto. Estoy super contento, feliz, y sólo quiero agradecerle a Emilio por todo lo que hizo", comenzó diciendo Zambrano para AS.

Además, Zambrano se mostró contento del cariño que le entregó la afición cajetera y que le hizo recordar su gran época en Celaya: "Estoy feliz de sentir el cariño de la gente, pese a que esto fue algo para Emilio lo disfrutamos todos. La gente nos recuerda mucho y solamente es felicidad. Estar con esta gente, darle autógrafos a todos, es algo bueno para ellos y para nosotros porque recordamos viejos tiempos".

Finalmente, el ex '9' de Celaya tuvo palabras para Sergio Vergara, volante chileno (maulino y formado en Universidad de Chile) que se desempeña actualmente en los Toros y quien extraña a la familia y quiere regresar a Chile.

"Hoy conocí a Sergio, estuve conversando con él y le doy todo mi apoyo. Él hoy ve el cariño que nos tiene la gente por lo que hicimos nosotros en ese entonces (temporada 1995-96) y si él lo hace bien va a dejar huella como lo hice yo, gracias a Dios. Pero ahora tiene que luchar, le doy todas las fuerzas, se quiere regresar a Chile, pero yo le dije que luche por su futuro y tiene que olvidarse de volver a Chile. Tiene que luchar y luchar aquí", afirmó Zambrano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?